sábado, 7 de julio de 2012

Y llegó la Tarea 8

Hace unos meses que retomé el tejido. Y de solo hacer bufandas he podido ir un poquito más allá... aprendiendo a hacer chalecos, boleros... y hasta jerséis!!!

Estoy muy orgullosa del resultado y de haber llegado hasta aquí gracias a la ayuda de Sony. Una talentosa y con unas manitas (hiperactivas) que tienen el don de enseñar y transformar un ovillo en todo lo que uno ni se puede imaginar. ¡Gracias "maestra" Sony! Le estoy tremendamente agradecida, por toda la paciencia y tiempo dedicados.

Y ahora no me voy a quedar aquí... ya tengo el siguiente reto a punto! Estas manitas no van a parar!

Les dejo una muestra del jersey (que va directamente como regalo para Noa):


PD: para ver más fotos de mis trabajos a dos agujas y crochet pueden revisar en mi cuenta Ravelry y todas las entradas de Manualidades en este blog.

1 comentario:

  1. Eva Linda, muchas gracias, que detalle tan lindo, me haces sentir muy bien.
    Estoy muy orgullosa de ti, eres una excelente alumna y a eso se debe tu éxito en el tejido, eres más bien tu la que merece tantos elogios.
    Felicidades por tu dedicación y tu gusto por el hermoso arte del tejido.
    Gracias, es para mi un placer poder enseñarles un poco de lo que Dios me ha dado oportunidad de aprender.
    Mil gracias por tan lindo detalle, estoy a tus ordenes amiga.

    ResponderEliminar